Noticia

Fundación Levantina premia el proyecto “Travelest”

3 julio 2019

El pasado 28 de junio, el Castillo de Santa Bárbara de Alicante albergó la gala de entrega de premios de la 25 edición de “Nuevas Ideas empresariales” de Fundeun (Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Alicante).

PremiosFundeun2019

Por cuarto año consecutivo, Fundación Levantina, fiel a su compromiso con el emprendimiento y con favorecer la creación de entornos innovadores, así como la creación de empresas, dotó uno de los premios de la gala.

En esta ocasión se reconoció el proyecto “Travelest” de los emprendedores Alejandro López, Vladimir y Alejandro Manuel, una APP de optimización de rutas turísticas en función de los intereses, tiempo y localización del turista.

Fundación Levantina tiene entre sus objetivos el de dar a conocer la industria de la piedra natural siendo uno de sus proyectos más emblemáticos el centro de interpretación del mármol y vino que realizó junto con el ayuntamiento de Pinoso. Un espacio museográfico incluido, desde ahora, también en la aplicación Travelest. La directora de nuestra Fundación y la directora de comunicación y marketing de Levantina fueron las responsables de entregar este premio.

La entrada Fundación Levantina premia el proyecto “Travelest” se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías