Noticia

La feria Stone será la sede de la junta de la Asociación Polaca de Fabricantes de Productos de Piedra

11 noviembre 2019

 

La undécima celebración de la feria Stone, el evento clave de la industria de la piedra en Polonia, acogerá la reunión inicial de una nueva organización de la industria: la Asociación de Fabricantes de Productos de Piedra Polaca con sede en Strzegom, Polonia.

STONE GLASS 2016

El objetivo de la Asociación, de acuerdo con sus estatutos, es la asociación de personas, no empresas, que se ocupan del procesamiento de la piedra natural. La Asociación se establece el objetivo de construir una comunidad industrial, con miembros con un alto potencial intelectual y con competencias que caractericen a los miembros profesionales de la industria, así como una reputación intacta.

Para clasificarse entre los miembros, un candidato debe obtener la confirmación de dos miembros que ya están en la asociación. Los miembros de la industria de la organización desean iniciar una serie de debates sobre temas materiales, seguidos de acciones reales que influirán en la realidad de la industria.

Las personas que apoyan la asociación son personas con experiencia profesional y científica, así como aquellas que son socialmente activas.

 

 

Noticias por meses

Categorías