Noticia

Las Vegas Market y The International Surface Event unen sinergias

5 noviembre 2019

 

Los eventos Las Vegas Market y The International Surface Event han anunciado una asociación para sus próximas ediciones en enero de 2020. El esfuerzo de colaboración brinda a los compradores un servicio de transporte gratuito y continuo entre los dos lugares de exhibición: el World Market Center Las Vegas y el Centro de Convenciones Mandalay Bay: el martes 28 de enero y el miércoles 29 de enero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., así como acceso gratuito a ambos eventos. Las inscripciones son gratuitas, aunque los asistentes deberán registrarse por separado para cada evento.

TISE 2019

Las Vegas Market es una experiencia simple, eficiente y emocionante para expositores, diseñadores y compradores. A través de ella es posible explorar y obtener más de 4.300 recursos complementarios en muebles, decoración del hogar y productos de regalo en el moderno campus de Las Vegas Market ubicado en el centro de Las Vegas, a solo 15 minutos en automóvil del Centro de Convenciones Mandalay Bay, TISE e se lleva a cabo. Regístrese para el mercado de Las Vegas

“Las Vegas Market se complace en asociarse con The International Surface Event y sus tres ferias comerciales principales de revestimientos para proporcionar a los visitantes del mercado nuevas oportunidades de compra dentro de categorías de productos relacionadas”, dijo Dorothy Belshaw, vicepresidenta ejecutiva, directora de marketing y oficial digital de International Market Centers. “Esta colaboración atraerá más visitantes al mercado de Las Vegas y proporcionará a nuestros profesionales nuevas fuentes potenciales de negocios, nuevos canales de distribución minorista y nuevas conexiones con los compradores”.

Cada enero, la industria de todo el mundo se congrega en Las Vegas para el mercado en The International Surface Event (TISE): SUPERFICIES | StonExpo / Marmomac | TileExpo, el mayor evento de la industria de revestimiento de pisos, piedra y azulejos de América del Norte. TISE es un descubrimiento para los sentidos ya que miles de marcas de materiales de superficie se presentan en más de 800 espacios de exhibición donde ofrecen sus lanzamientos de productos, líneas de productos ampliadas, innovaciones de equipos, herramientas y tecnología, lo último en técnicas de instalación y mucho más. En una extensión de más de 90.000 metros cuadrados de instalaciones que incorporan exhibiciones, exhibiciones, exhibiciones de productos, demostraciones y oportunidades educativas. Regístrese para el evento internacional de superficie.

“La visión de TISE es crear un espacio donde compradores y vendedores se reúnan para comprar productos, obtener inspiración para el diseño y desarrollar sus negocios. El Mercado de Las Vegas amplía esta oportunidad para los minoristas y diseñadores a través de esta colaboración”, dijo Dana Hicks, directora de espectáculos de The International Surface Event. “TISE y LVM son dos eventos cruciales para los profesionales de la industria minorista y de diseño. Esta oportunidad de ampliar sus posibilidades de compra y abastecimiento al mismo tiempo en Las Vegas, al tiempo que facilita la compra cruzada por parte de compradores en categorías relacionadas de productos para el hogar, agrega conveniencia y ahorra tiempo valioso. Esperamos recibir a los asistentes al Mercado de Las Vegas en TISE 2020 ”.

Winter 2020 Las Vegas Market se llevará a cabo del 26 al 30 de enero de 2020 en el World Market Center Las Vegas, y The International Surface Event se realizará del 27 al 30 de enero de 2020 en el Mandalay Bay Convention Center. Para obtener información adicional sobre los detalles de la asociación, los traslados, etc.

La entrada Las Vegas Market y The International Surface Event unen sinergias se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías