Noticia

Marmolistas viajan a Italia para conocer la fábrica digital de Intermac

15 abril 2019

Con un formato totalmente nuevo y una duración extendida comparado con el evento tradicional Inside Intermac, que la empresa organiza anualmente para marmolistas, YOU+TECH Stone ofreció a los profesionales de la piedra una experiencia diseñada de forma personalizada para sus necesidades. Gracias a las demos en directo, los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar un auténtico laboratorio de un trabajador de la piedra, con todas las herramientas: desde centros de mecanizado hasta máquinas de corte por chorro de agua, centros de corte, pulidoras de cantos, sistemas de acabado y robots.

intermac

intermac2

intermac3

Una gama completa que cubre todas las operaciones de mecanizado del sector. Y gracias a la integración de todo el proceso productivo, los clientes pudieron conocer los beneficios y ventajas ofrecidas por la tecnología de Intermac y Montresor en cada etapa y cada aplicación diaria.

En el showroom, la tecnología se mezcla con la automatización inteligente y una integración flexible de procesos aplicados a las soluciones innovadoras de Intermac, Montresor y Movetro. Este es el entorno que hace realidad la fábrica digital.

La entrada Marmolistas viajan a Italia para conocer la fábrica digital de Intermac se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías