Noticia

MARSA colabora en el primer Foro Contract Mediterráneo

16 abril 2019

El Instituto de Fomento de Murcia organiza, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra de Murcia, el primer Foro Contract Mediterráneo, enmarcado dentro del “Plan Contract Región de Murcia”, donde se fomentará la innovación y creación de nuevos espacios de vida.

Auditorio-y-Centro-Congresos-El-Batel

El evento durará dos días y tendrá lugar el miércoles 24 de abril Auditorio El Batel, Cartagena y el Jueves 25 de abril en el salón de Actos del Centro Tecnológico del Mármol, Cehegín.

La fecha límite para solicitar entrevistas B2B con arquitectos y prescriptores internacionales durante el Foro Contract del Mediterráneo que se celebrará el próximo día 24 de abril, es el jueves 11 de abril.

Entre los objetivos del evento está “descubrir los mercados prioritarios del canal Contract y los proyectos existentes, con la presencia de prescriptores internacionales, para facilitar los contactos directos entre las empresas participantes y líderes de proyectos en todo el mundo”.

Más información sobre el evento en https://eventos.forocontractdelmediterraneo.com/

La entrada MARSA colabora en el primer Foro Contract Mediterráneo se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías