Noticia

Pedrini inaugura un nuevo sistema de almacenaje automático y vertical

3 enero 2020

Después de la apertura del nuevo Centro de Investigación y la remodelación de las oficinas administrativas, el CEO de Pedrini, Giambattista Pedrini ha comunicado la inauguración de los nuevos almacenes automáticos verticales en presencia de todos los empleados.

Pedrini-People

“La adopción de los sistemas automáticos verticales Modula, a diferencia de las estanterías más tradicionales, nos permitirá un ahorro considerable de espacio, con el consiguiente aumento de la capacidad de almacenamiento de los componentes y materias primas necesarias para nuestras líneas de producción”, explicó Giambattista.

Pedrini nuovi magazzini automatici

Las ventajas en el ciclo de producción serán numerosas para este fabricante italiano de maquinaria. De esta manera, Pedrini tendrá un inventario mucho más inmediato y constante de componentes y productos, sin vacíos de existencias y podrá reducir significativamente los tiempos de preparación y transferencia de los productos al departamento de producción. Además, la gestión del almacén será más flexible y específica, lo que nos permitirá planificar mejor el ciclo de producción y hacerlo aún más eficiente.

“El 2020 será el año en el que se propondrán nuevas soluciones tecnológicas ya ideadas y diseñadas por nuestro Centro de Investigación para la industria de la piedra, lo que confirma la misión Pedrini dedicada a la investigación y el desarrollo”, afirmó Pedrini.

La entrada Pedrini inaugura un nuevo sistema de almacenaje automático y vertical se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías