Noticia

Teherán acoge la Stone Expo 2019

15 julio 2019

La 11ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías de Piedra Natural (Iran Stone Expo 2019) se celebró la semana pasada en Teherán.

iran stone expo

El evento, organizado por la Asociación de Piedra de Irán, acogió a más de 120 empresas nacionales y extranjeras de piedra.

La exposición fue organizada para presentar las capacidades de la industria nacional, impulsar el comercio y la transferencia de tecnología, así como para desarrollar software, servicios técnicos y de ingeniería.

Más de 6.000 fábricas y 1.200 minas se dedican al negocio de la piedra en Irán. Irán alberga 60 mil millones de toneladas de reservas minerales probadas con 68 variedades. El país ocupa los puestos 10 y 15 en todo el mundo en términos de variedad mineral y volumen de reserva, respectivamente.

Iran Stone Expo es la mayor exposición internacional de mármol, cantera, maquinaria y equipos del país, que se celebra anualmente en julio en Teherán. La feria es ahora la oportunidad única para ver toda la gama de ónix, canicas, travertinos y granitos iraníes.

La 12ª edición de la exposición está programada para los días 8 y 11 de octubre en Teherán.

La entrada Teherán acoge la Stone Expo 2019 se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías