Noticia

The Italian Stone Theatre de Marmomac se centrará en la naturaleza y en la pureza de la piedra

10 junio 2019

El pabellón The Italian Stone Theatre, que se ubicará un año más en Marmomac, se centrará en la naturaleza única y en la pureza de la piedra natural. Será el nexo de unión de todas las actividades que se desarrollen allí en la próxima edición de la feria, que se celebrará en Verona desde el 25 al 28 de septiembre.

Italian-Stone-Theatre-black

Si el año pasado The Italian Stone Theatre se centró en el agua y en su fusión con la piedra, en esta ocasión el protagonismo se lo llevará la esencia de la piedra, su lugar dentro de la biosfera como elemento fundamental en la naturaleza y cómo la humanidad ha moldeado su propio hábitat. Las diferentes composiciones mineralógicas y los complejos procesos de transformación genética han producido una infinidad de variedades de piedra natural en cada rincón de la Tierra.

En esta edición el pabellón albergará las siguientes exposiciones: Lithic Garden (por Vincenzo Pavan), Natural Things (por Raffaello Galiotto), Brand & Stone 2.0 (por Giorgio Canale, basada en un concepto de Danilo Di Michele), Percorsi d’Arte (por Raffaello Galiotto), además del Ristorante d’Autore ‘Narure Works’ (Por ADI Veneto y Trentino Alto Adige Delegation), Wine Bar (por Giorgio Canale) y Reception Forum (por Alberto Minotti). El set de todo el pabellón lo han realizado Raffaello Galiotto y Vincenzo Pavan con la colaboración de AIAPP, la Asociación Italiana de la Arquitectura de Paisajes.

La entrada The Italian Stone Theatre de Marmomac se centrará en la naturaleza y en la pureza de la piedra se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías