Con una capacidad de 500 a 1500 kg, las ventosas Serie X con inclinación neumática de Dal Forno comercializadas por Belsan son adecuadas para la elevación de material sólido, no poroso, que tiene una superficie plana: Los paneles cortados a tamaño, baldosas, tiras, escaleras, pequeñas losas, placas de metal, vidrios de la ventana.

ventosas dal forno

Son una unidad de manejo rápida y simple, compacta y robusta, adecuada para uso continuo y de alta resistencia. Es ideal debajo del dispositivo de elevación de gancho y un complemento perfecto para equipos de elevación.

El sistema está equipado con un depósito de vacío, dispositivos de seguridad incorporados con sistemas de alarma acústicos y luminosos, además de medidor de vacío.

Otra de las novedades que incorporan es un sello de goma distintivo, flexible, resistente y duradero, que permite agarrar cualquier acabado de material (crudo, pulido, flameado, abujardado, arenado, etc.)

La entrada Ventosas Serie X con inclinación neumática de Dal Forno comercializadas por Belsan se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.